Todos Ciencia Desarrollo e Innovación Educación y la Cultura Gestión Gubernamental y Social Producción y el trabajo Salud y el Medio ambiente La promoción de actitudes y prácticas saludables en contextos suburbanos de Concepción del Uruguay Célula comestible BIOPELÍCULAS DE ALMIDÓN ¿CUANTA SAL HAY EN TUS ALIMENTOS? POLITICA, INTELECTUALES Y EDUCACION: LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE PARANA (2002-2010) EL INTERÉS Y LA RELACIÓN CON EL CONOCIMIENTO EN ESCUELAS SECUNDARIAS DE LA CIUDAD DE PARANÁ Aprendiendo juntos Nutrición Actividades extracurriculares generadas en el marco de la Tecnicatura Universitaria en Jardinería (FCA-UNER) EXPERIENCIAS DE INTERVENCIÓN EN CONJUNTO CON ESTUDIANTES DE AGRONOMÍA Y DE ESCUELAS AGROTÉCNICAS DE ENTRE RÍOS HACIENDO EXTENSIÓN JUNTO A GRUPOS DEL PROGRAMA CAMBIO RURAL TEJIENDO LA ARTICULACIÓN DE FUNCIONES UNIVERSITARIAS: LA EXPERIENCIA DE LA CÁTEDRA ECAN Incorporación de una propuesta didáctica aplicada a la lluvia ácida en Química General e Inorgánica de carreras de ingeniería ACERCA DE ALGUNOS DISCURSOS DE VIAJEROS EUROPEOS EN LA ARGENTINA DEL SIGLO XIX: COMUNICACIÓN TRANSATLÁNTICA, TRADUCCIÓN Y ALTERIDAD Gestión de la accesibilidad universitaria en UNER PODCAST, OTRAS MANERAS DE ENSEÑAR Y APRENDER LA EXPERIENCIA DEL JARDÍN BOTÁNICO ORO VERDE (FCA-UNER) EN TIEMPOS DE PANDEMIA ESTRATEGIAS DE LABORATORIO EN QUÍMICA INORGÁNICA Nominalizaciones en torno al ‘sobre qué’ de la intervención profesional de Trabajo Social en los campos de la formación académica y de las prácticas profesionales ESCUELAS EN CONTEXTO RURAL Proyecto de Extensión Universitaria VincularNos Colaboratón Hablemos con la boca llena: la soberanía alimentaria desde la comunicación comunitaria Mapeando Saberes Yo quiero ser universitarix Experiencia en la Enseñanza de la Fisiología Respiratoria Durante la Pandemia de CoViD-19 EL FÚTBOL COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA FISIOLOGÍA DEL EJERCICIO Reformulación de Objetivos de una Práctica Pedagógica Experimental en el Contexto de la Pandemia de CoViD-19 APRENDIZAJES COMPARTIDOS EN CONTABILIDAD. INTERCAMBIOS Y EXPERIENCIAS DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN Y DE ESCUELAS DE NIVEL MEDIO DE LA CIUDAD DE CONCORDIA. Grupo de Estudios: Feminismo e Interseccionalidades de la Comunicación y la Cultura CLASE INVERTIDA: POTENCIALIDAD E IMPACTOS CONCRETOS EN LA LICENCIATURA EN TURISMO “UNA BUENA PREVIA”: Aportes para prevenir el consumo abusivo de alcohol en adolescentes. RADIOS COMUNITARIAS ENTRERRIANAS: ESTUDIO E INTERVENCIÓN PARA LA SUSTENTABILIDAD CONVERSACIONES SOBRE LA ESCUELA SECUNDARIA Juninando: encuentro de intercambio intercultural Experiencia de lecturas compartidas: producción de dispositivo de subjetivación desde la Extensión Universitaria. PID 6208: PRÁCTICAS DE LECTURA, ESCRITURA Y COMUNICACIÓN ORAL EN LA FORMACIÓN DE INGENIEROS Programa La UNER en contextos de encierro Propuestas académicas de la UNER
Actividades extracurriculares generadas en el marco de la Tecnicatura Universitaria en Jardinería (FCA-UNER)
EXPERIENCIAS DE INTERVENCIÓN EN CONJUNTO CON ESTUDIANTES DE AGRONOMÍA Y DE ESCUELAS AGROTÉCNICAS DE ENTRE RÍOS
Incorporación de una propuesta didáctica aplicada a la lluvia ácida en Química General e Inorgánica de carreras de ingeniería
ACERCA DE ALGUNOS DISCURSOS DE VIAJEROS EUROPEOS EN LA ARGENTINA DEL SIGLO XIX: COMUNICACIÓN TRANSATLÁNTICA, TRADUCCIÓN Y ALTERIDAD
Nominalizaciones en torno al ‘sobre qué’ de la intervención profesional de Trabajo Social en los campos de la formación académica y de las prácticas profesionales
Reformulación de Objetivos de una Práctica Pedagógica Experimental en el Contexto de la Pandemia de CoViD-19
APRENDIZAJES COMPARTIDOS EN CONTABILIDAD. INTERCAMBIOS Y EXPERIENCIAS DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN Y DE ESCUELAS DE NIVEL MEDIO DE LA CIUDAD DE CONCORDIA.
Experiencia de lecturas compartidas: producción de dispositivo de subjetivación desde la Extensión Universitaria.