3 de Noviembre – Facultad de Trabajo Social Paraná

8.30

Taller sobre integralidad de las funciones a cargo de referentes de UUNN y de Universidades de AUGM – Aula Magna Primer Piso

Disertantes:

• Milagros Rafaghelli (UNER/UNL), Doctora en Educación. Secretaria Académica. Facultad Ciencias de la Educación de la UNER.
  • Carina Cassanello (UDELAR), Doctora en Ciencias Sociales y Humanas. Servicio Central de Extensión y Actividades en el medio.
  • Svenska Arensburg Castelli (U de Chile), Doctora en Psicología Social. Vicerrectora de Extensión Universitaria.
  • Patricia Pallavicini Magnere (USACH) Magíster en Psicología Social Comunitaria y Doctora en Estudios Americanos, Vicerrectora de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile.

10.00

Experiencias en integralidad junto a directores de proyectos de la UNER – Aula Magna Primer Piso

13.30

Almuerzo cultural